Más que una marca, somos una actitud

Imagen de nosotros con las hoodies de aura libre

 

Se podría decir que lo teníamos todo. Un trabajo estable, una rutina orquestada perfectamente por el tiempo y que controlábamos al completo en una zona de confort donde veíamos la vida pasar. Una zona de confort que nos fue pesando.

Lo cierto es que la vida se paró en un momento dado y vimos cómo todo nos adelantaba. El universo había hablado: "tuve que hacerte sentir incómodo, de lo contrario nunca te habrías movido". Así que optamos por dar un paso a un lado. Paramos, observamos y entendimos. Era momento de apostar por nosotros mismos. Salir del círculo.

Y por eso, Aura Libre ha nacido. Queremos, que como nosotros hemos hecho, cojas las riendas de tu vida, que sientas el impulso de querer cambiar las cosas, empezando por ti. Queremos demostrar de lo que somos capaces. De emocionarte. Sacar nuestra creatividad de la manera más libre posible. De expresarnos. De impulsarte y que vibres fuerte. Y sobre todo, de que re-conectes con todo lo que te rodea. Con las personas, con la naturaleza y contigo.

Somos amantes y defensores de la naturaleza. Queremos vibrar con ella, re-conectar. Por eso, Aura Libre es más que una marca de moda. Es una actitud. Una actitud de sostenibilidad, de apoyar el trabajo ético y crear nuestros productos sin utilizar a los animales para nuestros fines. 

Supera tus límites. Sal de tu círculo de confort, peldaño a peldaño ve haciéndolo más grande. Siente el impulso y tu instinto. Sorpréndete. Emociónate. Y busca que tu energía, tu aura, se vuelva completamente libre.