Packaging

Imagen con la tote bag de algodón orgánico de Aura Libre

Nuestra inspiración nace del entorno natural que nos rodea, de las personas y de la moda sostenible, buscando siempre la máxima calidad y la atemporalidad. En Aura Libre contribuimos a crear un impacto positivo en la sociedad relacionado con los hábitos de consumo online en el sector de la moda y para ello, hacemos un uso mínimo de materiales poco sostenibles como el plástico o el cartón en nuestros envíos con un packaging que puedes reutilizar cómo y dónde quieras.

*Actualmente estamos haciendo los envíos envueltos en papel kraft debido a la situación que estamos viviendo en todo el mundo por el COVID-19. Lo hacemos por seguridad, para que el la bolsa de algodón no sea manipulada ni tocada hasta que llegue a tu casa. El papel kraft es fácil de reciclar, así que te pedimos, por favor, que el residuo generado lo tires al contenedor azul, para que en un futuro vuelva a ser usado ;)

Composición

Imagen de la tote bag para envíos de Aura Libre

Bolsas creadas sin sustancias dañinas, biodegradables, confeccionadas con el 100% de algodón cumpliendo con la certificación de OEKO-TEX® STANDARD 100.

 

Certificado oeko-tex standard 100 para la totebag de Aura Libre